Tarta hada de las mariposas

Muy buenas cachorrill@s!!!

Llegó el momento de mostraros la tarta hada de las mariposas.

portada tarta hada de las mariposas

Hay personas para las que tienes claro que tarta le regalarías y en otros casos cuesta mucho más decidirse. Con esta tarta fueron muchos los meses que la tuve en mente, buscando esa bombilla encendida en mi cabeza. Exactamente desde el pasado mes de diciembre cuando Cristina, al ver la triple tarta de cumpleaños, dijo que para el suyo quería una. Aquella expresión en su cara mientras veía el modelado de Super Mario Bros me hizo tener claro cuál sería su regalo de cumple.

Muchas fueron las ideas que pasaron por mi cabeza antes de llegar a este resultado. Tenía clara dos cosas: que tenía que ser rosa y que tenía que llevar algún hada, princesa o algo por el estilo. Pensé en la Bella y la Bestia o en un hada sobre una seta o árbol y algún animalillo, pero al final me decanté por el hada, las rosas y las mariposas.

tarta hada de las mariposas 01

La falta de tiempo siempre es un mal compañero y no me dejó acabar la tarta como a mí me hubiese gustado. Si a esto unimos el calor del ya entrado verano, la cosa se complica bastante. No obstante, por vuestros comentarios, y por la reacción de la cumpleañera, estoy contento con el resultado.

Con esta tarta he aprendido varias cosas:

1º Tengo que tomarte esto de la repostería con más tranquilidad (muchas horas de trabajo + muchas horas dedicadas a cada tarta = poco tiempo libre y pocas horas de sueño).

2º Tengo que organizarme mejor (mi Isabel me estará leyendo y diciendo «si no sé cómo puede»),y así evitar tener que hacer un 85% de la tarta la noche de antes, evita que me ponga de los nervios, que me quede sin dormir y que altere a todo el que se acerque a mí.

3º Con estos calores necesitas frigo si o si, lo que conlleva a que la tarta sude al sacarla (y más si no hay aire acondicionado) y conlleva romper la barrera de “las tartas de fondant no pueden meterse al frigo” y empezar a buscar la fórmula de hacerlo sin tener problemas.

tarta hada de las mariposas tarta hada de las mariposas 03

Fue una semana dura, pero además de la realización personal, esto te aporta algo muy importante, y es la capacidad de hacer feliz a la gente. Cuando tienes la oportunidad de ver la cara del cumpleañero en el momento de entregar la tarta, eso no tiene precio. Y cuando compartes alguna foto en algún grupo o en mi página y son todo palabras de admiración y felicitación, consigues alegrar tu día a día.

tarta hada de las mariposas 02

En un par de semanas llega mi cumpleaños. Si ya sois seguidores a través de Facebook habréis comprobado que os invito a varios tutoriales a cambio de que me regaléis muchos me gusta. Yo pienso que el trato es bastante justo y que mejor manera de celebrar mi cumpleaños que superando la barrera de los 1.000 seguidores en Facebook.

La próxima semana podréis ver el primer tutorial como entrada. Espero que no sea el único, así que si todavía no sois seguidores de https://www.facebook.com/lastartasdelcachorro, ahora es el momento de estar al día de mis trabajos y poder llevarse algún tutorial bajo el brazo.

Muchas gracias por seguir ahí día a día y muy pronto, mucho más.

Un abrazo del cachorro 🙂

2 comentarios

Deja un comentario