El ciervo en la fuente – Primavera de Fábula

Hay oportunidades que se presentan de forma inesperada. Esas que la simple responsabilidad que originan te producen un escalofrío por todo el cuerpo pero que no es posible dejarlas escapar. A mi esta situación me ocurrió hace un mes cuando me propusieron participar en el evento Primavera de Fábula. Por primera vez se unían un grupo de Cake Designer residentes en España para crear, en forma de fábula, una obra dulce en torno a la primavera. Podéis ver el evento a través de este enlace https://www.facebook.com/PrimaveraDeFabula

Este evento ha tenido sin lugar a dudas una gran repercusión. No habría sido nada posible sin el gran trabajo realizado por Isabel Tamargo, Daniel Diéguez, Arantxa Arteaga y la organizadora, Patricia Bonillo quienes dedicaron un gran número de horas para que coordinar y presentar esta colaboración.

Tengo que dar las gracias a todos y cada uno de vosotros que, en algún momento a lo largo de la semana, habéis dedicado vuestro tiempo a comentar, compartir o dar “me gusta” a alguna de mis publicaciones. Sin vosotros esto no sería posible y con vuestras palabras me habéis hecho grande. Es muy gratificante ver como personas que me han visto crecer en este mundo de la repostería siguen ahí, apoyando mis pasos y ver como se agregan a la lista nuevos nombres.

EL CIERVO EN LA FUENTE:

Tarta fondant el ciervo en la fuente

fabula el ciervo en la fuente

Esta tarta recoge muchas horas de planificación y ejecución y, sobre todo, mucha ilusión. Cada proyecto es un reto y más cuando se trata de usar técnicas nuevas como el agua. Pero cada reto te permite dar un paso más y, como muchas veces he dicho, es importante salir de nuestra zona de confort para seguir mejorando.

Detalle ciervo tarta ciervo en la fuente

detalle león tarta el ciervo en la fuente

detalle del agua en la tarta el ciervo en la fuente

detalle pájaro tarta ciervo

Sin lugar a dudas, de esta experiencia tengo que destacar el gran equipo de profesionales que he conocido. A muchos ya los admiraba antes del evento, a otros los he empezado a seguir. Pero de una forma u otra en todos he podido ver a personas encantadoras, humildes a pesar de los grandes artistas que son, que luchan por hacer que la repostería creativa tenga el hueco en España que se merece.

Me falta nombrar a la pieza más importante, aquella que sin su propuesta yo no habría estado aquí. Mi amiga Mariló de Yo misma Sweet Cakes. Hace un año que la conocí haciendo una demo en la feria de Alicante. Es todo corazón y una luchadora nata. Sé que llegará lejos y espero conservar esta amistad por mucho tiempo.

Esta colaboración me ha abierto nuevas puertas. Es un paso más pero sólo es el principio de todo lo que tengo por hacer. Sé que seguiréis estando ahí y espero poder devolveros todo aquello que vosotros me aportáis a mí.

Un abrazo del cachorro y feliz semana santa!!

Anuncios

13 comments

  1. Daniel la repercusion que ha tenido esta tarta no es otra que la que te mereces, eres un gran artista y tras todos tus trabajos se ve la gran responsabilidad y seriedad con que te tomas cada uno de los retos que afrontas dia a dia, es un orgullo para mi haber trabajado contigo y con los demas artistas para sacar adelante esta colaboracion ya te seguia antes de todo esto pero ademas ahora tienes tambien todo mi respeto, Felicidades!!

  2. Para Daniel, el arte definitivamente es tu don y este es acompañado a la oportunidad que Dios te brindó en ese momento, el trabajo realizado es admirable e incentiva a mejorar dia a dia a quienes te seguimos, felicidades y muchos éxitos!

  3. Hola buenas haces tartas para cumpleaños?tiened tienda en madrid?es para el cumple de mi hijo.gracias espero tu respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s