CURSO DE MODELADO “MARTITA Y YUKA”

curso modelado fondant Martita y Yuka

Aquí os presento a Martita con su perra Yuka, el curso de modelado complementario a la Masterclass Alicia en el País de las Maravillas curso del que podréis encontrar información en este enlace. A la tarta de Alicia le falta el conejo algo de lo que Martita se ha dado cuenta y para solucionarlo ha disfrazado a su perra Yuka con unas orejas de conejo.

curso Martita y Yuka

Este curso ha sido creado para esas personas para las que el modelado es su asignatura pendiente. Tengáis experiencia o no con este curso repasaremos todos los consejos y recomendaciones necesarios para ganar la batalla cuando nos pongamos delante de la pasta de modelar.

El diseño elegido, tipo anime y dibujos animados va a permitir introduciros en materias como la proporción y el volumen. La cercanía a un gran número de personajes infantiles muy demandados en un gran número de tartas, os ayudará a mejorar los resultados.

Profundizaremos en la expresividad y emotividad de tus modelados.

Ampliaremos el curso a través de un ejercicio para realizar en casa con intención de profundizar en los conocimientos adquiridos con la posterior revisión del formador vía online.

En definitiva, la finalidad de este curso es, además de realizar a Martita y Yuka, adquirir los conocimientos necesarios para que nuestros modelados ganen en expresividad y nivel.

Podéis descargar la información completa del curso en el siguiente enlace:

folleto curso modelado

Folleto informativo curso modelado Martita y Yuka

Si te gustaría impartir este curso en tu tienda o estarías interesada en realizarlo, ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario para recibir una mayor información del mismo:

Gracias por hacer esto posible y espero que muy pronto podamos vernos las caras 🙂

 

Anuncios