Portada topper rayo McQueen cars

Topper Rayo McQueen (Cars) con archivos descargables

Después de unas semanas sin poder compartir nada aquí os traigo una nueva entrada. Para compensaros en esta ocasión viene acompañada de unos archivos que espero que os sean muy útiles.

topper rayo McQueen fondant

Sin lugar a dudas la película Cars es una de las más recurridas al realizar una tarta. Sigue sin quitarle el puesto a Elsa de Frozen pero en tartas 3D Rayo Mcqueen es uno de los favoritos.

topper rayo McQueen vista lateral

topper rayo McQueen vista superior

Este topper viene acompañado de dos más que compartiré en breve y para mí es una de las elaboraciones que más ilusión me ha hecho hacerla. Hay personas con magia que con su simpatía y alegría te hacen mucho más llevadero el día a día y Angelica es una de ellas. La vida está llena de momentos buenos y no tan buenos y siempre conseguís hacerme esbozar una sonrisa cuando me siento delante de mi página y leo vuestros comentarios.

Centrándonos en materia, podéis ver que en este topper los faros, ojos y rotulación están hechos con papel de azúcar. El documento es una combinación de imágenes que encontré a través de internet que combiné para que estuviese lo más completa posible. Este trabajo lo hice mucho antes de hacer este topper para una chica que lo necesitaba en unos de los grupos de facebook y al final me resultó de utilidad para mi también. Las medidas están calculadas para una lámina de papel de azúcar Din A4 y para un coche de unos 29 o 30 cm.

topper rayo McQueen detalle 02

topper rayo McQueen detalle

Además como podéis ver hice una impresión con el nombre personalizado en el logo de cars. Para que podáis hacer lo mismo comparto el documento de photoshop y un breve tutorial para aquellos que tengan el programa pero no sepan manejarlo. Con este documento conseguiréis hacer los cambios fácilmente.

Tenéis todos los archivos en la siguiente carpeta:

https://drive.google.com/folderview?id=0ByIioA1pcoVRflAyTy12VTNyaWJXNllObVd3Q1NlQkprc0hlbUFVVTdIZDIwOHFCbzBUNG8&usp=sharing

Espero que os sea de ayuda, que dejéis algún comentario de esos que me alegran el día y que sigáis disfrutando de este sector de la repostería creativa porque realmente merece la pena.

En breve mucho más 🙂

Un abrazo del cachorro.

Anuncios

6 comments

  1. Muchas gracias por tu generosidad. Es una maravilla.todo lo.que haces, eres un artista y encima que compartas tus trucos con los demás nos muestra que eres una gran persona.
    Un saludo,
    Oihana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s