Modelado palomas enamoradas

Muy buenas a tod@s!!!!

Hoy comparto con vosotros este modelado que hice para la celebración del 43 aniversario de las bodas de mis tíos.

modelado palomas enamoradas 01

La idea inicial era hacer una pareja de novios, pero por falta de tiempo no pude llevarlo a cabo. Así que se me ocurrió que esta idea podía ser sencilla, rápida y quedar bien en una tarta.

tarta palomas enamoradas 01

Reconozco que muchas veces uno de mis problemas es intentar realizar trabajos e ideas que suponen un auténtico reto para mí. Esta muy bien eso de superarse y querer mejorar pero hay que intentar ir avanzando paso a paso y ser conscientes que la complejidad de un trabajo no te asegura que pueda ser mejor que otro.

Por ello, considero que es vital en este mundo el tener una buena idea y saber canalizar nuestras habilidades en cada proyecto para dar lo mejor de cada uno. Una tarta sencilla puede ser perfecta y una muy compleja un auténtico desastre. Así que sigo defendiendo que en este mundillo una gran parte del trabajo de cada tarta empieza mucho antes de coger la primera herramienta. Comienza en la cabeza, en la búsqueda de ideas por Internet, en analizar como puedes conseguir este efecto o este material o trasladar la pregunta a un grupo de Facebook. Todos esos pasos son imprescindibles y de ellos depende en gran medida el resultado final.

Una vez más, me uno a toda persona que ha experimentado en sus carnes estas sensaciones e intento mostrar a los que desconocen lo que hay detrás de cada trabajo el arduo proceso que conlleva esta creativa profesión. Con ello consigo sentirme un poco más comprendido y a la vez mucho más relajado.

Imagen

Imagen

Después de haberme quejado un poco tengo que decir que si estoy aquí es por voluntad propia, que es un hobby y lo disfruto enormemente  y que con vuestras palabras de apoyo y reconocimiento hacéis que no me importe lo más mínimo dedicar horas y horas pensando y estudiando la forma de seguir aprendiendo, disfrutando y sorprendiendo.

Imagen

Este blog se está acercando a las 5.000 páginas vistas. Os recuerdo que podéis registraros para que no se os escape ninguna tarta y, una vez más, gracias por estar ahí.

Saludos del Cachorro 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s