Tarta navidad portada

Tarta navideña Papa Noel

“Esta noche es nochebuena y mañana es navidad… saca ya la pandereta que el cachorro va a bailar”.

Lo siento pero estoy invadido por el espíritu navideño. Noche mágica del año para celebrar junto a nuestros seres más queridos. Hay que desempolvar la pandereta y cantar villancicos. Para animar el ambiente os dejo esta tarta que elaboré el año pasado con una figura de Papa Noel basada en la obra de Carlos Lischetti.

modelado papa noel

tarta navidad frontal 2

Empezamos la cuenta atrás para acabar el año y uno empieza a hacer balance de este 2014. Sin lugar a dudas tengo que resaltar las grandes personas que he tenido la oportunidad de conocer. Este mundillo no siempre es entendido por aquellos que te rodean y tiene muchos esfuerzos en soledad. Y en esos momentos es cuando uno agradece enormemente poder estar en contacto con personas que comparten esa afición. Que te escuchan cuando no avanza ese modelado como te gustaría y te ayudan con esos diseños que no se ven claro. Gracias Isa, Rosa, Agustín y Mariló, sin vuestra ayuda esto no sería lo mismo.

Gracias a los grandes profesionales del sector que motivan e inspiran para seguir superándome día a día, Isabel, Arantxa, Mayte, Javier, Dani, Amanda… sois muy grandes.

tarta navidad frontal

Muchísimas gracias a todas esas personas que colaboran activamente en mi página de Facebook, Youtube o este blog. Cada  me gusta, cada comentario es una inyección de energía. Pollito, Pilar, Ada Zabala, Mireia, Laura, Floren, Ricardo, Lulú, Marta y un largo etc. Estáis ahí acompañándome en cada publicación y haciéndome el camino más fácil.

tarta navidad primer piso

Un abrazo a todos mis nuevos amigos latinoamericanos, en especial a Grace, Wuilmary y Luphita. Es increíble la ruptura de barreras que supone esto de internet y lo grande que me hacéis sentir con vuestras palabras.

Y muchas gracias a mis familiares y en especial a mi madre por la enorme paciencia que tiene conmigo.

tarta papa noel lateral

Deseo de corazón que esta noche sea mágica. Que os alegréis de poder compartir momentos como éste con vuestros seres queridos y que busquéis los aspectos buenos que hayáis vivido en este año 2014, que aunque haya sido difícil, seguro que están ahí.

Y sobre todo espero que en este 2015 sigáis ahí acompañando mis pasos y disfrutando conmigo.  Espero que nadie se enfade conmigo por no nombrarlo, sé que me dejo muchísima gente pero no quería hacer una lista infumable.

Cuidado con comer demasiado que quedan todavía muchos días de fiesta. Nos vemos antes de que acabe el año.

Un abrazo muy fuerte.

Anuncios

8 comments

  1. Ainsss pero si mi Danielitooo se acordo de miii ,muchas gracias por nombrarme,sigue asi que eres muyy pero que muy grande,un besitoooo (pd:la de arriba soy yo pero no tenia la cuenta abierta y no me di cuenta xD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s