Tarta LOL (League of Legends)

Muy buenas cachorrill@s. Hoy toca subir una de mis tartas.

Al igual que me pasaba a mí, muchos no sabréis quienes son estos dos. Por ello, os presento formalmente a Braum (el cachitas) y poro (el monigote adorable), dos personajes del videojuego League of Legends.

tarta league of legends portada

Siempre hay tartas que te hace más ilusión hacerlas que otras. Cuando me hablaron de este videojuego quedé encantado desde el primer momento, y más aún, después de ver a este bicho blanco tan pocholo con la lengua de fuera.

tarta league of legends 01

Si alguien ha jugado al juego verá que estos personajes están caricaturizados. En proporciones reales Braum es un mastodonte tipo armario ropero y los poros son bichicos diminutos bajo su protección. Pero la imagen que me enseñaron fue la siguiente:

League-Of-Legends-фэндомы-Braum-Poro-1209670

Como podéis ver aquí Braum está convertido en un retaco paticorto. Yo le di un poco más de musculatura sin quitarle la esencia de la imagen y quedé bastante contento con el resultado.

tarta league of legends 02

tarta league of legends 03

Pero no todo podía ser bueno. Finales de Agosto, Murcia y tarta son tres elementos que no combinan bien. El calor y la humedad hacen que por mucho que pretendas que el bigotillo se mantenga en su sitio, no se mantiene. Pero siempre aprendes algo nuevo y al fin y al cabo todas estas experiencias son las que me permitirán afrontar el verano siguiente de una manera distinta.

tarta league of legends 04

 Y aquí donde veis estas letras, que parecen sencillas, llevan un trabajo considerable intentando conseguir que el logotipo fuese lo más parecido posible al del vídeojuego, con el doble borde, las tonalidades, etc. Juzgad vosotros mismos.

LoL_logo

No voy a enrollarme más que tengo muchos tutoriales entre manos y no puedo retrasarme que Halloween está a la vuelta de la esquina.

Os recuerdo que podéis registraros para no perderos nada. Es muy sencillo, sólo necesitáis dejar vuestro correo en el apartado “seguir este blog” y no os perderéis ninguna entrada. Asimismo tenéis el facebook de las tartas del cachorro https://www.facebook.com/lastartasdelcachorro donde prácticamente a diario voy compartiendo cosillas.

Muchas gracias por estar ahí. Y en breve mucho más.

Un abrazo del cachoro 🙂

,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s