Tarta corsé

Muy buenas cachorrill@s!!!

Hoy os traigo una tarta que hice hace unas semanas para el cumpleaños de una amiga.

Tarta corsé

Como bien dijo ella los 30 años no se cumplen todos los días y había que celebrarlo por todo lo alto. Y que mejor forma que con esta tarta corsé perfecta para la ocasión.

tarta corsé 01

El reto más importante para mí en esta tarta fue bizcochos y rellenos, ya que es celíaca. Tenía claro que quería que fuese de limón. A partir de ahí tuve que realizar una búsqueda profunda para ver exactamente qué productos usar y cómo tratarlos adecuadamente. En principio uno piensa que esto sólo es cambiar una harina por otra, pero nos sorprenderíamos de los productos en los que podemos encontrar gluten.

tarta corsé 03

tarta corsé 05

Esta tarta me ha hecho recordar que en poco más de un mes cumplo 30 años. Un número tan redondo y con mi reciente afición por la repostería, merecería una tarta a la altura del evento. Pero, por extraño que parezca, muchas veces es más difícil encontrar una tarta adecuada para nosotros que para otra persona. Ideas tengo, pero no llego a decantarme por ninguna.

Tengo la costumbre de hacer fiestas temáticas. No sé si la tarta estará adaptada a la temática elegida o simplemente a mí o al momento de mi vida que estoy viviendo. Espero poder sacar tiempo suficiente para hacer algo decente, pero como suele decirse: “en casa del herrero cuchara de palo”. Sea el motivo que sea aquí estaré para compartirlo con vosotr@s.

tarta corsé 02

Este fin de semana es la feria de repostería  “Dulce Expo Murcia” en el hotel Novotel de Murcia. Tenía intención presentarme al concurso de mesas dulces pero finalmente no ha sido posible. Esto de compartir trabajo, hobbies, tartas y relax no es fácil y las 24 horas del día se quedan cortas.

Espero que os haya gustado.

Un abrazo del cachorro 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s