Modelado Bob Esponja

Muy buenas!!!! Hoy os traigo un modelado de bob esponja que hice hace unas semanas para el cumpleaños de mi primo.
moldeado bob esponja portada

Conocía a Bob Esponja de pasada por lo que tuve que informarme un poco de la fauna que formaba esta serie. En unos meses he pasado de no saber quién es Peppa Pig, Bob Esponja y Pocoyó, a conocerme todas las series y sus personajes. Sólo me falta la chica esta que va con una mochila y un mono… no… Marco no es, es una muchacha que habla también en inglés… Dora creo que se llama. El caso es que viendo estos dibujos añoro los dibujos de mi época. Mi serie de referencia siempre fue Dragon Ball. Si que tengo que reconocer que como educativo, Dragon Ball muy educativo no era, pero… ¿qué seguidor de la serie puede negarme a mí no haberse puesto alguna vez a berrear en medio de la calle al grito de KAME HAME HA? ¿o quién no sufrió con la muerte de Krilín atravesado por el cuerno de Freezer? Mi amigo Alfonso cuando lea esto estará pensando: “Tiene más razón que un santo”. Esto me recuerda que me estoy haciendo mayor así que mejor cambiar de tema.

modelado bob esponja 01

No siempre disponemos del tiempo que nos gustaría para poder hacer estas pequeñas creaciones. Éste fue uno de los casos. Me enteré del cumpleaños de mi primo tan sólo un día antes (lo mío no son las fechas), y aunque el día de celebración estuvo bailando entre varias opciones al final el poco margen que tenía no me dejó tiempo para hacer nada más que este topper de Bob Esponja. Tengo que reconocer que tras haber visto varias tartas de este personaje, tenía ilusión por poner mi toque personal a una tarta completa de Bob Esponja, pero imagino que no tardaré en ponerlo en práctica.

modelado bob esponja 02

A este Bob Esponja le falta algún detalle. Pero cuando dan las 2 de la mañana y te levantas a las 7 empiezas a ver borroso y lo que menos importa es si le has hecho las cuatro pestañas del ojo o sólo le has hecho tres.

modelado bob esponja 03

Espero que les haya gustado. Os agradecería enormemente que os vayáis haciendo seguidores de este blog que ya sabéis que todas estas cosas me ponen contento y así os aseguráis que no se os escapa ninguna tarta. Si tenéis dudas de cómo hacerlo, preguntar que no muerdo.

Muchas gracias por estar ahí y, en breve, mucho más.

Un saludo del cachorro 🙂

Anuncios

2 comments

    1. Hola Ivonne. Muchas gracias por escribir. Tengo que hacerte varias preguntas para poder ayudarte. En primer lugar si estas familiarizada con el uso del fondant o por el contrario nunca lo has trabajado, si tienes alguna idea de lo que te gustaría hacerle y si quieres que sea de dos pisos, con muñecos modelados o un dibujo en plano. A partir de ahí te puedo aconsejar y ayudar para que le hagas la tarta de tu hijo. Si quieres mándame un mensaje por Facebook y hablamos tranquilamente mañana de cómo puedes hacerla. Un placer Ivonne 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s