Tarta cumpleaños Peppa Pig

Muy buenas tardes!!!! Hoy, víspera del día del Trabajador, os traigo una nueva tarta infantil.

tarta peppa pig portada

En esta ocasión se trata de Peppa Pig y su hermano George.

tarta peppa pig 01

Reconozco que Peppa no me gusta nada. Yo, que he crecido con dibujos animados como Dragon Ball y Espinete, ver dibujos como Peppa Pig me da la sensación que el que los creó tuvo que hacerlo un lunes en la mañana, recién levantado y con mucha resaca. O eso, o le plagió un dibujo a su hijo de aquella vez que fueron a ver los gorrinos de la abuela al pueblo.

tarta peppa pig 03

Tengo que reconocer que cuando me puse por internet uno de los capítulos de la serie para informarme de los personajes y vi a esa gorrina haciendo “oing oing” después de cada frase, me resultó hasta gracioso. Pero entonces llega un nuevo dilema:  ¿Cómo llevar cuatro líneas mal hechas en 2D a una figura en 3D?, y sobre todo, la pregunta principal: ¿los ojos en el mismo lado de la cara o uno en cada lado? Pasé por muchas fases y, finalmente, me decanté por ponerlo todo junto.

tarta peppa pig 02

Si buscas “tarta Peppa Pig” en Google salen montones y montones de referencias. Intentar aportar un punto de originalidad es muy difícil en estos casos pero, tras varias ideas, se me ocurrió que esta doble tarta unida a dos alturas podía quedar bien.

Al final, como siempre ocurre, acabas cogiendo cariño a la tarta y a los personajes. Tantas horas juntos tiene que servir de algo.

tarta peppa pig 04

Mañana es el día del Trabajador y quiero dedicar esta tarta a varios colectivos:

Primero, a todas esas personas que tienen el valor de lanzarse un día al mundo empresarial y montar su negocio a pesar de las adversidades.

Segundo, a todas esas reposteras y reposteros que ponen todo su empeño y dedicación en cada trabajo, consiguiendo endulzar la vida a muchas personas

Y tercero, a aquellos que, por desgracia, buscan trabajo sin encontrarlo.

Y, como el domingo es el día de la madre, dedico también esta tarta a todas las madres que lo dan todo por sus hijos y, en especial, a la mía a la que siempre le estaré agradecido.

Un abrazo del Cachorro 🙂

Anuncios

4 comments

  1. Como siempre, tarta chulisima!
    Y he de salir en defensa de Peppa Pig, no me la compares con Dragon Ball porque claro que sale perdiendo! Pero Peppa Pig es para niños muy pequeños, a los que les atraen más las figuras sencillas, con fondos muy simplones que puedan distraer de los personajes, pocos trazos y colores chillones. ¡Anda que no tiene éxito entre mis peques! Por eso, ni se te ocurra meterte con ella 😛

    1. Jejeje muchas gracias Marina por dedicarme un ratillo escribiendo estas palabras. No voy a discutir sobre los fines pedagógicos de estos dibujos que de eso entiendes mucho más, pero a nivel artístico, que es la parte que a mi me toca, dejan mucho que desear.

      Tengo que reconocer que me resultaron muy graciosos los dibujicos cuando vi un capítulo por internet y al final les cogí cariño y todo, pero tu también tienes que reconocerme que tienes predilección por los gorrinicos y sólo por ser una gorrina ya te tenían conquistada.

      De nuevo gracias. Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s