tarta mickey y sus amigos

Tarta Mickey y amigos

Muy buenos días a todas y todos!!! Aquí os traigo uno de los trabajos que más orgulloso me siento de él.

tarta Mickey y amigos

tarta Mickey y amigos 03

Esta tarta iba a ser una tarta única y exclusivamente de Mickey, pero debido a varios acontecimientos y a la disposición de más tiempo para poder terminarla pude incorporar a unos cuantos amigos más.

Minnie y Goofy

Mickey

Donald Pluto y Deisy

Hoy he preferido no contar nada y dejar que las imágenes hablen por si solas. Espero que paséis una feliz pascua y para todos los murcianicos les deseo unas felices fiestas de la primavera y que celebren el bando de la huerta por todo lo alto, eso sí, controlando el alcohol que luego vienen los disgustos y los comas etílicos.

tarta Mickey y amigos 02

Un saludo del cachorro y gracias por seguir ahí :).

Anuncios

7 comments

  1. Hola.. Somos aficionados a la repostería creativa y se acerca el primer cumple de nuestra princesa.. Le queremos hacer la tarta de Mickey mouse que hiciste pero no sabemos como sujetar el globo… Te agradeceríamos si nos echas una mano… Gracias

    1. Buenos días Oscar:

      El primer consejo es que el globo tenéis que hacerlo lo más ligero posible (RKT o dummie).

      Para la unión de la cesta con el globo es recomendable el uso de un par de láminas de cartón grueso unidas y sobre éstas clavamos las brochetas. Asimismo antes de colocar el globo sería recomendable para dar más estabilidad colocar otra lámina de cartón.

      Es recomendable que el globo vaya recto, si lo queréis inclinado debéis sujetar la parte inferior a una superficie más densa que el bizcocho como podría ser el porexpan. Y sobre todo debéis intentar unir el globo a la base. Podéis ver el sistema que uso para las bases en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=H4c2iaoWKXA.

      Precisamente esta semana estoy haciendo yo una tarta de mickey y minnie con este globo pero esta vez estoy usando una estructura metálica ya que he hecho el globo de bizcocho. Podéis verla a partir del domingo en mi página de facebook https://www.facebook.com/lastartasdelcachorro.

      Cualquier duda que tengáis estaré encantado de ayudar, ya sea por aquí o por privado a través de facebook.

      Mucho ánimo y espero poder ver el resultado 🙂

      1. Agradecido por tu respuesta y pido disculpas por no contestar antes. Pero recibí el email en la bandeja de no deseado, pero de igual forma es una tarta que seguro que haré. Te envío una imagen de la tarta que le hice a mi princesa Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s