Mi segunda tarta de Pocoyó

Muy buenas!!! Os muestro la que fue mi segunda tarta de Pocoyó.

tarta-pocoyo-portada

Fue una tarta exprés de un día para otro y en fechas señaladas, pero a pesar de ser mucho más sencilla que la primera (ver entrada aquí), considero que la figura de Pocoyó está mejor conseguida. Y ahí, cuando puedes comparar, es cuando vas viendo esa progresión.

tarta pocoyo 01

tarta pocoyo 03

Hablando de mejoras, tengo que señalar una fecha que para mí fue un punto de inflexión en mi aprendizaje: El “IFA SWEET FESTIVAL” en Alicante.

Era la primera vez que tenía contacto con todo lo relacionado con este mundillo. Aunque el tamaño de la feria era pequeño para mí fue como la primera vez que pisé un parque de atracciones: Quieres verlo todo y probarlo todo. Hasta ahora solo había visto tartas por internet así que, el poder verlas en directo, ver cómo trabajan los profesionales en sus distintas demostraciones, para mí no tuvo precio. De allí salí con siete trastos más, nuevas ideas y muchísimas ganas de poner en práctica todo lo aprendido.

Pero de todo aquello tengo que quedarme con una persona que, además de su nivel artístico, puedo destacar sobre todo su calidad humana. Desde el primer momento, desde la primera pregunta, siempre estuvo dispuesta a ayudar y a compartir sus conocimientos. Y sobre todo, me trasmitió un espíritu de superación, de dar un paso más y de reflejar claramente esa progresión en las tartas, que he intentado aprovechar al máximo. Ahora puedo considerarla una amiga y con sus consejos y críticas constructivas me ha ayudado a hacer lo que para mí son dos de mis mejores trabajos que en breve os mostraré. Su nombre es Mariló Latorre, de Yo Misma Sweet Cakes. Podéis ver su trabajo en su facebook https://www.facebook.com/yomisma.sweetcakes y quedaréis tan encantados como quedé yo.

tarta pocoyo 02

tarta pocoyo 04

Espero que os haya gustado esta tarta. Que paséis una buena semana santa y dentro de muy poco volvemos a vernos.

Gracias por estar ahí. Un abrazo del cachorro.

Anuncios

2 comments

  1. Vas a hacer que me ponga colorada, muchas gracias por tus palabras. Tu si que eres un artistazo y me a encantado conocerte 😉 😉 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s