Tarta para un rapero

¡¡Muy buenas a todas y todos!!!! Con esta tarta completo lo que fue el triple cumpleaños. Ya pudisteis ver la tarta Mario Bros y la tarta tacón y ahora le toca a la tarta rapera.

tarta rapero portada

Del cumpleaños de Ceci, la pareja de mi mejor amiga Inma, me enteré aproximadamente unos 10 días antes. Hasta ese momento le había estado dando vueltas al coco para encontrar una forma de combinar en una tarta a dos de mis mejores amigos, pero con la incorporación de este cumpleaños la idea quedó completamente descartada, optando por hacer tres minitartas.

tarta rapero 01

tarta rapero 02

Hay tartas que las visualizas rápidamente cuando piensas en la persona a la que va dirigida. Luego ya le darás vueltas por cambiar una cosa o añadir otra, pero la idea básica la ves clara. Hay otras tartas que no ves nada por muchas vueltas que le das a la cabeza. Esta tarta fue uno de esos casos. Decantarme por el perro rapero o la mesa de dj no fue difícil, pero cómo cubrir el bizcocho si que me creó auténticas dudas. Aquí no puedes recurrir a los elementos básicos de cuatro florecillas, un par de líneas verticales paralelas o unos círculos. Tienes que buscar algo que combine con el resto de la tarta y no se aleje de la temática que se está representando.

tarta rapero 03

Al final el resultado fue más que aceptable y el cumpleañero quedó encantado. En breve os enseñaré el soporte que hice para colocar las tres tartas. Espero que paséis un buen fin de semana.

Un abrazo del cachorro 🙂

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s