Tarta erótica de cumpleaños

Aquí os traigo la que fue mi primera tarta erótica para un cumpleaños.

tarta erótica de cumpleaños

Con esta tarta quise poner un toque original y cómico y la verdad que lo conseguí. En todas las tartas me gusta que el cumpleañero pueda reservarse una figura de recuerdo o una parte de la tarta para que el regalo se prolongue más en el tiempo. En este caso, el pobre stripper no corrió tanta suerte, ya que al final de la fiesta me lo encontré en un rincón de la cocina con la cabeza desmembrada  (y lo que no es la cabeza) y los pies clavados en unos limones… sí… limones. No sé si se trató de algún tipo de tortura, pero teniendo en cuenta los niveles de alcohol de los asistentes, lo raro es que no hubiese acabado en condiciones mucho peores.

tarta erótica de cumpleaños 01

tarta erótica de cumpleaños 03

Una de las razones por las que disfruto tanto con este mundillo es por la variedad y la creatividad aplicable a cada tarta. Los procesos y las técnicas en muchos de los casos son similares: Modelado, bizcochos, rellenos, unas letras por aquí, un poco de fondant por allá… Pero cada diseño lleva su tiempo de meditación y de búsqueda de ideas, con sus problemas y retos que hacen a cada tarta única e irrepetible.

Tengo que reconocer que es difícil ser original. Cualquier temática que pensemos encontraremos un montón de  modelos distintos circulando por internet, pero pienso que es importante buscar ese punto que diferencie nuestra tarta del resto y que suponga una superación de nosotros mismos.

tarta erótica de cumpleaños 02

Hoy no quiero enrollarme más, porque dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Espero que os haya gustado la tarta y no haber herido ningún tipo de sensibilidad.

Un abrazo del cachorro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s